Kids Oughta be covered

1-888-540-5437

TTY 1-800-955-8771

Información acerca de la recopilación de datos del sitio web

Al igual que en muchos otros sitios web, podemos usar cookies de primera parte, cookies de tercera parte, o tecnología de pixel/tag para recopilar información. Recopilamos información demográfica global, tal como edad, sexo, ubicación, vista general de interés y afinidad que nos permite analizar la base de visitantes en nuestro sitio web y crear una experiencia mejor en el sitio web para nuestros visitantes. Además, captamos la dirección de Protocolo de Internet ("IP"), el tipo de navegador, la versión del navegador, la fecha y la hora de la visita, las páginas o las pantallas visitadas y otras estadísticas de uso.

Además de desarrollar una experiencia mejor en el sitio web, usamos plataformas de publicidad, tales como Facebook y Google AdWords para poner anuncios en todo el internet. Esto significa que usted puede ver los anuncios de nuestra compañía cuando está en otros sitios web. La siguiente información se envía de regreso de manera que podamos proporcionar mejores experiencias:

  • Si ha visitado nuestro sitio web anteriormente
  • Si ha tomado una acción específica en nuestro sitio web

No recopilamos Información de Identificación Personal (PII, por sus siglas en inglés).

Si desea optar por no participar en opciones de publicidad específicas, incluyendo la recopilación de estos datos, visite Google Analytics' Opt-Out (https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/) o http://www.aboutads.info/choices/ para obtener más información.